miércoles, 23 de diciembre de 2015

Quero y Olivares, fuera del Rojo

El lateral español Félix Quero ya no forma parte de Wilstermann y el arquero chileno Raúl Olivares está prácticamente descartado para encarar el torneo Clausura 2015-2016 en filas del cuadro local.

El secretario general de Wilster, Renán Quiroga, confirmó ayer la situación de los jugadores, quienes han reforzado al plantel cochabambino en el campeonato liguero que concluyó el domingo.

Sin embargo, aparentemente la lista del recorte podría ampliarse a cuatro nombres, pues Quiroga aseguró que hay “dos más para rescindir”. Ello se definirá durante estos días.

Otro elemento que ocupa a los aviadores es la necesidad de contar con un cuerpo técnico renovado. Esto, luego de haber decidido ayer (tras una dilatada reunión) poner punto final al la dirección técnica interina del argentino Norberto Kekez.

De momento, los focos apuntan hacia las figuras de los experimentados David de la Torre y Luis Zamora. Cabe recordar que el primero ha conducido a Nacional Potosí hasta noviembre pasado, pero su gestión ha durado poco más de 60 días.

El Negro Zamora, sin club durante los últimos meses, es el nombre que suena con ímpetu.

Cabe destacar que el argentino, nacido en la ciudad de Rosario, también ha flirteado con Aurora antes del inicio de la Copa Simón Bolívar.

Por su parte, el presidente de Wilster, Gróver Vargas, comentó que se barajan seis nombres en total y que hoy definirán dicho aspecto.

Según el mandamás de la entidad valluna, la reunión de ayer se centró principalmente en el balance del trabajo hecho por los jugadores y en la situación financiera del club.

“Fue un análisis general”, contó el dirigente.

Otro de los técnicos que se plantean dentro de la gama de posibilidades es Víctor Hugo Antelo, quien ha conducido nada más ni nada menos que a Sport Boys hasta junio pasado.

Por su parte, los jugadores wilstermannistas fueron convocados para reactivar motores el 5 de enero próximo, ocasión en la que volverán al ruedo con la mira puesta en realizar una participación más productiva en el Clausura que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario