domingo, 20 de diciembre de 2015

Wilstermann le ganó a San José en el Bermúdez

Pese a que vivieron un gran susto en carretera, se incendió su bus, Wilstermann fue más ordenado y derrotó a San José por 0-2, en la última fecha del torneo Apertura 2015. Los goles llegaron a través de Imanol Iriberri (46’) y Félix Quero (86’). El equipo aviador terminó en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que los santos en el noveno. A pesar de que no aspiraban al título, las tres unidades eran claves para acumular y así obtener un premio en el próximo torneo.

No fue nada fácil, pero llegó. El argentino Imanol Iriberri abrió el marcador en tiempo de reposición de la primera etapa (46') con un remate ante la mala salida de Juan Carlos Robles. El conjunto cochabambino empezó a ganar confianza y a demostrar que estaba dispuesto a llevarse las tres unidades a casa. Con el marcador 0-1, los conjuntos se fueron al descanso a la espera de tener una mejor propuesta al salir del vestuario.

En el segundo tiempo, San José fue más punzante con el ingreso de Abel Méndez e Iván Vidaurre. Por su lado, Wilstermann esperó ordenado en su terreno con David Díaz y Edward Zenteno como murallas. Fue importante el trabajo de Mauricio Baldivieso y Fernando Saucedo para imprimir el contragolpe. Ya casi en el final, Félix Quero puso el segundo tras recibir la habilitación de Baldivieso y meter el disparo desde la izquierda para batir el pórtico local para el segundo y definitivo (86'). El partido terminó 0-2 a favor de la visita y dejó cabizbajos a los locales, que terminan mal el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario