domingo, 13 de noviembre de 2016

Aurora gana a Wilstermann en partido benéfico

Aurora superó a Wilstermann (2-1) en el estadio Félix Capriles en un partido benéfico en favor del jugador celeste Caleb Cardozo, quien se recupera de una operación en el pómulo izquierdo, accidente que sufrió hace dos semanas en un partido oficial de la Asociación.

“Estoy muy contento y agradecido por el apoyo del público. El lunes me sacarán los 40 puntos de la herida y lo más importante que no tengo problemas visuales ni auditivos”, dijo el futbolista de Aurora.

En señal de humildad y agradecimiento Carzodo, antes de iniciar el partido, estrechó la mano de cada uno de los jugadores de Wilster y cuerpo técnico. Además, se dirigió a la banca de suplentes y también se unió en un abrazo con sus colegas de trabajo.

Con doblete de Pablo Olmedo el Equipo del Pueblo superó al cuadro Aviador que descontó mediante Thomaz Santos.

Después de cuatro meses las tribunas del estadio Félix Capriles nuevamente se tiñeron se rojo y celeste para aplaudir las jugadas destacadas y festejar los goles de sus equipos.

Fue un encuentro que permitió reunir a la familia por una buena causa y, sobre todo, de ver un espectáculo deportivo y musical. El artista Diego Ríos puso de pie a los aficionados para cantar junto a él cuatro éxitos en 20 minutos, con música en vivo, en el descanso del cotejo.

El viento y la lluvia provocó que varios de los aficionados dejen sus lugares para evitar mojarse. Sin embargo, otro grupo de hinchas se quedó hasta la finalización del clásico cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario