jueves, 17 de noviembre de 2016

Wilstermann, con dudas en el medio



La duda del director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, pasa por el medio campo, donde podría jugar con tres volantes de contención y resignar a un atacante.

El martes, en la sesión de fútbol, trabajó con dos hombres en la contención: Fernando Saucedo y Daniel Mancilla, pero ayer definió incluir a esta dupla a Christian Vargas, que dejó el lateral derecho para convertirse en otro hombre de marca.

Con este movimiento abrió la posibilidad del retorno al equipo titular de Jorge Ortiz, como lateral derecho, y llenar el espacio que dejó Vargas.

Al poner un hombre más en el medio campo, Zamora tuvo que dejar en la banca de suplentes a Miguel Suárez, que el martes tuvo la tarea más como enganche que como delantero neto.

El martes, Zamora trabajó con este once titular: Raúl Olivares; Christian Vargas, Jorge Cuéllar (plaza que ocupará Edward Zenteno, que ayer tuvo un permiso especial por su presencia en la Selección), Luis Méndez, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla, Thomaz Santos; Miguel Suárez; Gilbert Álvarez.

Mientras que ayer el equipo titular estuvo conformado por: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Jorge Cuéllar, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Christian Vargas, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla, Thomaz Santos; Gilbert Álvarez.

Hoy, el plantel tendrá la sesión de fútbol oficial, en la que el técnico Zamora definirá cuál de estos equipos lo convenció más.

Wilstermann visitará el domingo a The Strongest (17:15), por la decimoquinta fecha del torneo Apertura, en el reinicio del campeonato liguero.



LESIONADOS EN WILSTER PREOCUPAN

El delantero argentino Franco Olego podría ser operado hoy por un problema de meniscos, lesión que prácticamente lo dejaría fuera del resto del campeonato Apertura.

Otro que podría perder el resto del torneo es Iván Huayhuata, de quien aún esperan el resultado final de la resonancia magnética hecha sobre su rodilla izquierda. Se teme que el jugador sufre de una rotura de ligamento cruzado, que, de confirmarse, lo tendrá fuera del campo de juego por al menos unos seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario