viernes, 4 de noviembre de 2016

Gustavo Rodas no tiene más espacio en ‘Wilster’



Gustavo Rodas no tendrá más espacio en el equipo de Wilstermann. El futbolista argentino fue marginado por el entrenador Julio Zamora después de que declarara que el estratega rosarino realizaba cobros indebidos a los jugadores del plantel para ser titular. El DT del rojo anunció que ‘Billy’ no será tomado en cuenta hasta el final del campeonato.

“Ofender es muy fácil, yo puedo tirar una frase y después dejarla picando para que la agarre cualquiera. Eso no se hace. Tuvimos una semana difícil, complicada, pero la verdad a mí no me movía. Lo único que me movió fue el llanto de mi esposa, porque ella también lo conoce al chico y realmente le dolió muchísimo”, manifestó el técnico.

Los aviadores vivieron unas dos semanas complicadas por una seguidilla de partidos sin conocer el triunfo. La victoria ante San José (3-1) sirvió para calmar las cosas y mejorar los ánimos en el plantel. “No sé qué hubiera pasado si perdíamos”, comentó el argentino, que espera que el receso por las eliminatorias le venga bien al equipo para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario