sábado, 5 de noviembre de 2016

Victoria pone paños fríos en Wilster

Wilstermann pasó dos semanas muy complicadas, primero con la destitución y posterior reincorporación del DT Julio Zamora, y después con las denuncias del delantero argentino Gustavo Rodas, quien afirmó que el entrenador realizaría cobros para hacer jugar a los futbolistas.

La victoria agónica sobre San José la noche del jueves no sólo mejoró la posición del club en la tabla del Apertura, sino que puso paños fríos en la interna del plantel, teniendo en cuenta todos esos problemas que atravesaron fuera del campo de juego.

"Si no ganábamos, no sé qué podía pasar", fueron las palabras del técnico Julio Zamora, teniendo en cuenta que no toda la dirigencia está conforme con su trabajo.

"Esta victoria y el receso servirá para recuperarnos, sobre todo en el tema anímico, después de una semana muy dura; pero lo más importante es que pudimos sumar de a tres, algo que puede calmar muchas cosas", aseguró el capitán del equipo Edward Zenteno.

En cuanto al jugador Gustavo "Billy" Rodas, el técnico aseguró que ese caso está cerrado. "Yo no lo vi más, creo que de parte mía es un tema cerrado", reiteró Zamora, a tiempo de explicar que en el equipo ya no existe espacio para él.

"Por lo menos, de mi parte no; ofender es muy fácil, yo puedo tirar una frase y después dejarlo picando para que la agarre cualquiera. Eso no se hace. Tuvimos una semana difícil, complicada, pero la verdad a mí no me movía. Lo único que me movió fue el llanto de mi esposa, porque ella también lo conoce al chico y realmente le dolió muchísimo", dijo.

El estratega aseguró que esperará la llegada del presidente del club, Gróver Vargas, para que ambos se sienten a dialogar sobre todos los temas pendientes.

El plantel tiene descanso hasta el lunes.



TODOS SE QUEJAN DEL ARBITRAJE

"Es una vergüenza el tema del arbitraje. En el partido cobró muchas cosas sin imparcialidad, fue más favorable para San José", dijo Edward Zenteno, que cree que su plantel se vio perjudicado con algunas decisiones del colegiado paceño Wilson Estrada.

Pero los aviadores no fueron los únicos en creer que se vieron perjudicados con el arbitraje, porque los jugadores de San José también hablaron mal del árbitro paceño.

Zenteno señaló que buscarán hablar con la dirigencia para tratar de resolver el tema arbitral. "No necesitamos que nos ayuden a ganar los partidos, sino que cobren de acuerdo a las normas para que no seamos perjudicados", aseguró el capitán de Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario