miércoles, 30 de noviembre de 2016

Wilstermann debuta el martes ante San José



El plantel de Wilstermann, categoría Sub-19, debutará el martes 7 de diciembre ante San José (16:00), en compromiso correspondiente a la segunda fecha del grupo B del certamen clasificatorio a la Copa Libertadores Sub-20 y que tendrá lugar en el estadio de la Villa Primero de Mayo, en Santa Cruz.

Además, el grupo lo completa Atlético Nacional Sucre de Chuquisaca.

Luego de su debut ante el Santo, Wilstermann cerrará el grupo el miércoles ante Atlético Nacional Sucre, desde las 16:00 y en el estadio de Villa Primero de Mayo.

En caso de concluir en el primer o segundo lugar de su grupo, Wilstermann tendrá la posibilidad de clasificar a las semifinales y buscar el título.

El grupo A tendrá en acción a Universidad (SCZ), Bolívar (LPZ), Quebracho (VMT) y Nacional Potosí.

Historia

Anteriormente, el crédito valluno ya representó al país en la cita continental.

En Perú 2011, Wilstermann venció 1-0 a Libertad de Paraguay, con gol de Darwin Ríos. Luego, perdió 1-0 con Universitario (PER) y 1-3 con Nacional (URU). Hasta ahora, la mejor campaña de un equipo boliviano.

En Perú 2012, Blooming igualó 0-0 con Defensor Sporting (URU), perdió 5-0 con Alianza Lima (PER) y 1-2 con Independiente del Valle (ECU).

Mientras que en Paraguay 2016, Bolívar cayó 2-0 con Lanús (ARG), 3-2 ante Cerro Porteño (PAR) y una escandalosa caída por 12-0 ante Liverpool (URU).


No hay comentarios:

Publicar un comentario