domingo, 20 de noviembre de 2016

Un esquema defensivo para visitar a The Strongest

El cuadro aviador llegará con un esquema defensivo a la sede de Gobierno, según lo que confirmó el técnico Julio Zamora, que poblará el medio sector con tres volantes de marca y dos mixtos.

Luego de una semana en la cual ensayó con todas las variantes posibles para el medio sector, el estratega definió que los volantes de marca serán José Luis Chávez, Fernando Saucedo y Daniel Mancilla.

Para generar fútbol ofensivo Zamora utilizará a Marcelo Bergesse por derecha y Thomaz Santos por izquierda, quienes serán los encargados de alimentar a Gilbert Álvarez, el único delantero que presentará en el estadio Hernando Siles.

Zamora tiene pocas opciones en la ofensiva debido a que los dos delanteros argentinos, Marcos Pirchio y Franco Olego, están lesionados. Este último fue intervenido ayer de los meniscos, por lo que su recuperación será al menos de tres semanas para que el futbolista vuelva al campo de juego.

A la lista de lesionados se suma Iván Huayhuata, que en la semana se descartó que tenga una rotura de ligamento cruzados en la rodilla izquierda pero sí sufre una sinovitis traumática, por lo que todavía está en reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario