viernes, 18 de noviembre de 2016

Olego estará fuera tres semanas más



El delantero argentino de Wilstermann Franco Olego estará fuera de los campos de juego en el mejor de los casos aproximadamente tres semanas.

El atacante será operado mañana a las 08:00 en la clínica Los Olivos. Según informó el médico del plantel, Alex Antezana, al jugador se le realizará una artroscopia en la rodilla derecha, por una ruptura del menisco.

El traumatólogo explicó que es muy complicado indicar una fecha exacta de su retorno a las canchas, porque toda recuperación depende de cómo responde al tratamiento.

"Esperemos que sea lo más antes posible. Creo que Dios mediante en unas tres semanas podría ser factible su regreso", dijo Antezana.

El lunes Olego iniciará su proceso de recuperación, con trabajo físico en el Centro de Traumatología Deportiva. Serán dos a tres horas de sesión por día.

Caso Huayhuata

En lo que refiere al volante de contención Iván Huayhuata, el galeno Antezana descartó que la molestia en su rodilla izquierda sea una ruptura de ligamento cruzado.

"Se le hizo una resonancia magnética y una evaluación conjunta con el médico de Boca Juniors, José Batista. Estamos pensando que se trata de una sinovitis traumática de la rodilla. Una lesión que no requiere operación", explicó Antezana, a tiempo de indicar que se espera que el lunes próximo Huayhuata realice trabajo físico.

Equipo

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, mantiene sus dudas en el medio campo. Ayer volvió a mover sus fichas en la contención.

Aunque en la sesión de fútbol de ayer mantuvo una línea de tres en la contención, pero introdujo a José Luis Chávez en lugar de Christian Vargas, a quien mandó al lateral derecho de nuevo. Chávez trabajó con Fernando Saucedo y Daniel Mancilla en la contención.

Hoy (16:00) el plantel se entrenará en el estadio Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario