jueves, 3 de noviembre de 2016

Wilster recibe a San José, en atrayente lance

Wilstermann ha caído en un mal momento futbolístico y esta noche (20:15) recibirá al plantel de San José con la intención de reinvindicarse con su hinchada. Por su parte San José viene de una seguidilla de derrotas que lo tienen como último en la tabla. Será uno de los platos fuertes de la jornada.

REAL -GUABIRÁ

Real Potosí buscará con urgencia la victoria hoy (18:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte, frente a Guabirá para volver a sumar puntos dentro del torneo Apertura de la Liga, luego de un prolongado periodo sin avanzar dentro de la tabla tras las dos actuaciones anteriores que finalizaron en derrota.

Guabirá tendrá un reto difícil frente a los realistas, debido a que tendrá dos ausencias importantes los azucareros quedaron sin el arquero Carlos Arias ni el delantero José Alfredo Castillo por las tarjetas rojas.

SPORT BOYS- N.POTOSÍ

Después de la victoria del fin de semana, Sport Boys está con mejor semblante y va detrás de la revancha contra Nacional Potosí hoy a partir de las (15:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Por su parte Nacional tiene una parada complicada si quiere seguir escalando en el la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario