sábado, 19 de noviembre de 2016

Zamora: “El Tigre es el mejor equipo”

El técnico del equipo aviador, Julio Zamora, afirmó que mañana se enfrentará "al mejor equipo del campeonato”, al referirse a The Strongest, cuadro al que visitará mañana a partir de las 17:15 en el estadio Hernando Siles por la jornada 15 del torneo Apertura.

El estratega argentino aseguró que "pese a que Bolívar es el líder en la tabla de posiciones, The Strongest es el equipo que mejor juega del campeonato”, por lo que será un rival duro y más en el estadio Hernando Siles, donde se hace fuerte.

Los jugadores también se refirieron al potencial atigrado, pero están confiados de conseguir un buen resultado y así escalar en la tabla de posiciones.

"Sabemos cuál es el rival al que nos enfrentamos. Será un duro compromiso, pero estamos preparados, tenemos lo suficiente para hacer un gran partido y sacar un buen marcador”, dijo Cristian Vargas, quien además se refirió al momento de su plantel.

"Estamos al tanto de donde nos encontramos, iremos paso a paso, sin pensar en los que están arriba. Cada partido lo trataremos de ganar, el siguiente es el partido más importante”, destacó el futbolista.

Miguel Suárez, que será una de las alternativas de ataque frente al Tigre, dijo estar consciente de que The Strongest es un equipo muy bueno, que viene jugando con la misma base desde hace mucho tiempo, "pero nosotros tenemos lo nuestro por algo somos los últimos campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario