domingo, 6 de noviembre de 2016

Vargas: “Mientras haya esperanza, lucharemos”

“Mientras haya esperanza mantendremos la ilusión de pelear por el título”, así resumió la actualidad de su club el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, quien señaló además que el partido frente a The Strongest puede cambiar la historia del Apertura liguero.

Después de la agónica victoria que encontró Wilstermann sobre San José en Cochabamba (3-1), el titular aviador dijo que esta es la actitud que marcará a su equipo en lo que resta del torneo de la Liga.

Reconoció también que Wilstermann no ha realizado la campaña que esperaba, pero que todavía nada está perdido y que dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, no solo se han propuesto sumar todas las unidades en juego pensando en el total acumulado de la temporada, sino que incluso siguen con la ilusión de revalidar el título.

“Mientras numéricamente nos alcance para luchar por el título, lo haremos. Sabemos que no hemos hecho la campaña que queríamos, pero ahora debe prevalecer la unión del grupo y el apoyo total a los jugadores por parte de la hinchada”.

Vargas pidió a la hinchada aviadora que “recuerde que estos jugadores son los que nos han dado el último campeonato”.

Señaló también que recuperar la mística del ganador jugando como local es algo importante y que se ha estado logrando, aunque de manera sufrida.

Sobre el próximo partido de Wilstermann frente a The Strongest, apuntó que puede ser un partido que marque un antes y un después en la campaña de su equipo.

“Apuntamos a despegar del todo. Vamos a ir a buscar un gran resultado a La Paz. Sabemos que va a ser difícil, pero creemos que este grupo puede encarar bien esos retos difíciles”.

El presidente aviador también destacó el apoyo de la hinchada de su equipo, a la que calificó como determinante para haber conseguido las recientes victorias como local.

“Todo el mundo sabe que el público es el jugador número doce. Debe seguir alentando hasta el último, mantenerse unido porque eso alimenta el espíritu del futbolista en el campo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario