jueves, 10 de noviembre de 2016

Partido benéfico se jugará en el Capriles



Con el objetivo de sumar y apoyar a cubrir la deuda que se acumuló por la operación de Caleb Cardozo, Aurora y Wilstermann protagonizarán este sábado (15:00) el clásico cochabambino en el estadio Félix Capriles.

El jugador celeste sufrió una múltiple fractura en el pómulo izquierdo luego de ir a disputar un balón en el partido que jugaron contra Arauco Prado, en el campeonato de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). Luego de la lesión, tuvo que ser intervenido de emergencia en la clínica Los Ángeles, donde se procedió a colocar milimétricas placas de titanio. El cirujano que lo atendió en el hospital señaló que el futbolista deberá reposar por al menos 30 días; además de esto, por los días de internación y el colocado de las placas la cuenta ascendió a 10 mil dólares, por lo que la dirigencia del Celeste buscó a su clásico rival para promover el partido benéfico.

Las entradas tienen precios accesibles, esperando que el público cochabambino apoye la causa, por lo mismo, los costos se establecieron de la siguiente manera: Preferencia 20, general 15 y curvas 10 bolivianos.

Asimismo, se informó que la posibilidad de jugar en el estadio Félix Capriles se dio por la predisposición de la Gobernación del departamento a través del Servicio Departamental del Deporte (Sedede) para brindar ese escenario para recaudar más fondos.

Para hoy, los representantes de ambos elencos brindarán una conferencia de prensa (10:30) en instalaciones de la Gobernación, donde se darán a conocer más detalles del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario