sábado, 19 de noviembre de 2016

Wilstermann, con equipo definido



El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, finalmente definió el once titular que mañana (17:15) enfrentará a The Strongest por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Aunque el estratega aseguró que recién hoy definiría el once titular en las jugadas a balón parado, ayer también manifestó que, de no existir ningún inconveniente, el equipo que estuvo en la sesión de fútbol sería el que ingrese desde el vamos en el Hernando Siles.

Durante la semana, el estratega Zamora mantuvo la duda del medio campo, sobre todo en la zona de la contención. Primero ensayó con Fernando Saucedo y Daniel Mancilla; sin embargo, no le convenció.

Después intentó con tres hombres en ese sector, con Christian Vargas junto a Saucedo y Mancilla, pero tampoco persuadieron el técnico, quien dispuso que Vargas retorne lateral derecho.

El jueves y ayer, Zamora mantuvo a tres hombres en la contención, pero optó por incluir a José Luis Chávez en ese trío.

"El equipo está bien, si no hay nada que contrarreste lo que hicimos hoy (por ayer), seguramente ellos jugaran el domingo (por mañana)", dijo Zamora.

Con ese panorama, el posible once titular será el siguiente: Raúl Olivares, en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte, en la defensa; José Luis Chávez, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla, en la contención; Marcelo Bergese (por derecha) y Thomaz Santos (por izquierda) como volantes ofensivos; y Gilbert Álvarez, como único delantero.
Zamora aseguró que se aprovecharon bien los 15 días de receso liguero.

"Tuvimos tiempo para regularizar el tema físico, y esta semana el aspecto futbolístico, además de táctico, para tratar de traer un buen resultado de La Paz", aseguró Zamora.

Sobre el rival, el técnico argentino fue muy cauto, porque es consciente de que si bien The Strongest pierde mucho con las bajas de Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, el Tigre es un rival de cuidado.

"Escobar y Chumacero son dos piezas importantes, pero por la información que tengo del equipo que van a presentar, también es un plantel muy complicado", aseguró el entrenador de los aviadores.

Pero Wilstermann también tendrá las bajas de Franco Olego, Iván Huayhuata, Cristhian Machado, Jorge Ayala y David Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario