miércoles, 23 de noviembre de 2016

Machado volverá al once titular ante Nacional

El volante de Wilstermann Cristhian Machado retornará al once titular, luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco amarillas.

El mediocampista reemplazará a José Luis Chávez, quien sintió algunas molestias en los aductores el pasado fin de semana en la derrota ante The Strongest (1-0), en el Hernando Siles.

Además, el director técnico del cuadro aviador, Julio Alberto Zamora, adelantó que realizará variantes en el once titular con el propósito de conseguir un triunfo.

El estratega tampoco podrá contar con Iván Huayhuata, quien se recupera de una molestia en la rodilla izquierda.

Los Rojos ocupan el noveno puesto del campeonato con 17 puntos, pero sin posibilidades de luchar por el título del campeonato Apertura.

Wilster está a 15 puntos de diferencia del líder, Bolívar (32), y a 12 del segundo, The Strongest. Ambos equipos se perfilan como los favoritos para coronarse.

Según el plan de trabajo del plantel Aviador, el técnico dirigirá hoy (16:00) una sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde ensayará el posible equipo titular que jugará ante los potosinos.

El delantero Franco Olego fue operado con éxito y su recuperación durará dos semanas, según el informe del médico Alex Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario