martes, 1 de noviembre de 2016

Saucedo y Méndez, titulares en Wilster

Los jugadores Mauricio Saucedo y Luis Méndez serán las caras nuevas en el once titular del plantel de Wilstermann para enfrentar el jueves a San José (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 14 del torneo Apertura.

El director técnico del Rojo, Julio Alberto Zamora, adelantó que una de las propuestas en el mediocampo es Saucedo por disposición táctica, mientras que Méndez reemplazará a Jorge Ayala, quien salió lesionado del abductor de la pierna izquierda.

“Méndez está para hacerlo jugar. Lo tuvimos casi tres meses trabajando en la parte física y futbolística y esperamos que lo haga de la mejor manera”, dijo Zamora.

El plantel aviador retornó ayer a los entrenamientos y realizó trabajos de definición, con el objetivo de mejorar su cuota de gol en el compromiso ante los Santos.

El plantel de jugadores retorna hoy (16:00) a los entrenamientos en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde el estratega definirá el equipo titular que buscará romper su mala racha en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario