miércoles, 28 de junio de 2017

Mosquera considera que Mineiro “es ganable”

El técnico de Wilstermann Roberto Mosquera admitió que sabe todo del Atlético Mineiro, su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y que ahora solo queda mostrar a sus jugadores las características de cada adversario.

“Estamos haciendo un video de once segundos de cada jugador del Mineiro que lo vamos a pasar oportunamente a los jugadores”, dijo Mosquera.

La idea es no dejar nada al azar para afrontar el partido más importante del semestre. El deseo de los wilstermanistas es llegar a los cuartos de final de la Libertadores.

El técnico colombiano-peruano se guarda detalles de cómo enfrentar al cuadro brasileño.

“El sistema y cómo juegan lo sabemos, hemos visto todos los partidos y tenemos clara la idea de cómo debemos enfrentarlo. Es un equipo ganable como todos pero si hacemos lo que debemos de hacer”, sostuvo el DT.

El entrenador admitió que tiene un programa que le permite bajar toda la información de los rivales y en está ocasión no será la excepción. Wilstermann recibirá al Mineiro, este 5 de Julio, en el estadio Félix Capriles y la vuelta será el 9 de agosto en Belo Horizonte.

Mosquera hizo una autocritica de cara al próximo torneo local y la Libertadores. La premisa es mejorar las actuaciones fuera de Cochabamba para acercarse más al objetivo de luchar por el título en el fútbol local y en el marco internacional tener mayores chances de alcanzar las fases finales.

“Estamos tratando de establecer lo que significa volver a tener la fe de visita. Es la deuda que tenemos porque de local hemos ganado casi todos los partidos, perdimos uno y empatamos otro”, mencionó Mosquera.

Wilstermann ganó todo en condición de local en la Libertadores pero en el Apertura no mantuvo una regularidad y se ubica en el décimo lugar con 23 unidades.

Sobre los refuerzos se conoció el interés que se tiene por el lateral izquierdo Oscar Vaca y el mediocampista Alejandro Meleán pero todo depende de las negociaciones. El cuadro cochabambino se despedirá mañana del torneo Apertura frente a Petrolero, en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario