jueves, 15 de junio de 2017

Wilster jugará octavos con el Atlético Mineiro

Wilstermann tendrá un duro examen en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, estará al frente al Atlético Mineiro brasileño, el cuadro mejor clasificado de la fase de grupos.

Esa es la llave que se definió en el sorteo que se realizó ayer en Luque, Paraguay. De este acto participaron los 16 presidentes de los clubes clasificados al torneo continental.

“Ningún equipo de esta fase era fácil. Podía ser cualquiera y todos tienen equipos con jugadores que hacen la diferencia en el terreno de juego”, declaró ayer Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Para el dirigente, el encuentro que se disputará en Cochabamba será determinante para “asegurar un triunfo” para que en la vuelta se “logre el pase”.

Para ese crucial encuentro, el dirigente espera que el estadio esté colmado de espectadores y “el jugador número 12 se haga sentir” para apoyar al plantel.

Vargas explicó que para este encuentro se tendrá la presencia de los tres refuerzos que llegaron al club como son los brasileños Serginho, Carlinhos y el boliviano Ricardo Pedriel.

“La idea es que juguemos este encuentro con todo “el poder” para hacer historia en la Copa”.

El volante Aviador Cristhian Machado también aseguró que tendrán al frente un rival “de quilates”.

“Es un rival complicado como todos lo que clasificaron a los octavos. Es un equipo que se caracteriza por la velocidad y efectividad de sus jugadores”, dijo Machado.

El futbolista valluno aseguró que “el plantel debe estar concentrado” durante los 90 minutos para evitar el despliegue táctico de los brasileños.

“El Atlético Mineiro tiene jugadores rápidos y sus delanteros son efectivos, pero en la cancha somos 11 contra 11”.

ESTADIO El titular del cuadro Rojo indicó que mañana se reunirá con el gobernador, Iván Canelas, para pedirle que el cotejo se juegue en el Félix Capriles y demorar la refacción del escenario, como estaba previsto para la primera semana de julio.

THE STRONGEST El cuadro atigrado, el otro plantel boliviano que disputará los octavos de la Copa Libertadores, enfrentará al Lanús argentino.

El plantel gualdinegro tendrá a un rival que teme jugar en el estadio Hernando Siles, donde el equipo paceño pueda lograr la diferencia que necesita para el cotejo de vuelta.

Según los medios paceños, los jugadores del plantel gualdinegro quedaron “conformes con el rival de turno”, pero lo calificaron como “difícil”.

La Conmebol aún no confirmó la fecha y hora de los encuentros, este detalle será definido los próximos días.

3

Clubes en Sudamericana

En la víspera, la Conmebol también realizó el sorteo de las llaves de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los bolivianos de Bolívar tendrá como rival a Liga Deportiva de Quito; Oriente Petrolero jugará con Atlético Tucumán y Nacional Potosí rivalizará con Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario