jueves, 8 de junio de 2017

Suárez, Olego y Cabezas dejan el Hércules Rojo

Wilstermann deja ir a tres de sus jugadores en un proceso de reestructuración en el plantel de cara a los partidos de la Liga y el cotejo de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En la víspera, el volante ofensivo Miguel Suárez se despidió de sus compañeros de equipo porque culminó su contrato y quedó en libertad de acción.

El futbolista tiene una propuesta de Universitario de Sucre, pero no está definida su presencia en el cuadro Docto.

El jugador también explicó que, de forma paralela, culminó su vínculo con el club Bolívar y ahora está totalmente “libre”.

La dirigencia de Wilster informó que llegó a un consenso en la parte económica y ahora el futbolista buscará nuevos desafíos en su carrera.

El mismo camino seguirá el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas, quien ya fue comunicado de que no figura en los planes del entrenador Roberto Mosquera, para lo que resta tanto del certamen local como el continental.

El delantero argentino Franco Olego se marchó del plantel el pasado domingo porque ya acabó su relación con la entidad y no tuvo ninguna propuesta de la dirigencia aviadora para continuar en el cuadro Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario