sábado, 17 de junio de 2017

Presentan a los tres refuerzos y garantizan uno más

El nacional Ricardo Pedriel y los brasileños Sergio Henrique Serginho y Carlos Alberto Carlinhos fueron presentados ayer de manera oficial por la dirigencia del elenco de Wilster. Los directivos expresaron que habrá una nueva incorporación “de jerarquía” para tener un equipo “sólido”.

El presidente del Rojo, Gróver Vargas, dijo sentirse “satisfecho” por tener ya en las filas de la entidad a tres jugadores de “primer nivel”, que llegan al país con “hambre de victoria”.

“Primero, destacar que son excelentes personas. Después podemos decir que sus condiciones deportivas son muy buenas. Estamos seguros de que aportarán de buena manera al club”.

El mandamás del equipo garantizó que habrá una “alegría más”, puesto que se está buscando un último refuerzo para el equipo.

“La idea es reforzar las tres líneas del equipo. No necesariamente se tiene que marchar alguien extranjero, seguramente se suplirá a algún nacional. Esperemos a más tardar que este tema se cierre hasta la siguiente semana”.

Vargas subrayó que el jugador que se sume como la última incorporación será de “primer nivel”, pero que solamente estará disponible para el torneo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario