martes, 27 de junio de 2017

Wilster quiere que excapitán de Aurora vista la Roja

El volante lateral derecho está en la mira de la dirigencia de Wilstermann para encarar el torneo Clausura de la Liga que comenzará el próximo julio, con fecha a definir.

El plantel aviador busca reforzar ese sector en el terreno de juego con la misión de tener recambio y competitividad entre los jugadores.

“Tuve una propuesta de la dirigencia del club Wilstermann, pero espero firmar el contrato pronto. Yo terminé mi contrato con Aurora y soy jugador libre”, dijo el defensa beniano.

Asimismo, la dirigencia informó que tiene conversaciones con el futbolista, y esperan cerrar su vinculación hoy.

“Es un jugador que tiene buenas condiciones y estamos seguros que será un aporte para el plantel”, declaró Gróver Vargas, titular del club Aviador.

El dirigente también confirmó que la incorporación de Vaca será la última para encarar el torneo Clausura de la Liga.

“Es una gran oportunidad para seguir creciendo en el fútbol nacional. Wilster es un club que pelea grandes cosas”, dijo Vaca.

El zaguero beniano salió campeón con el club Aurora en el último torneo de la Copa Simón Bolívar, tras superar a Destroyers de Santa Cruz, en los partidos de difinición.

El futbolista es una de las principales figuras del Equipo del Pueblo, pero dejó entender que si tiene una mejor propuesta puede jugar en otro club en la próxima temporada.

HUGO SUÁREZ El portero cruceño Hugo Suárez manifestó que su posible vinculación al cuadro rojo no será posible porque le dijeron que “están con equipo completo y recién renovaron con Raúl Olivares”.

“Termino mi contrato con Blooming este fin de semana y quedaré libre. Tengo un gran cariño por la institución y mucho respeto por su hinchada que siempre me trató bien sin importar si soy rival”, dijo el golero.

Trabajo

El plantel de jugadores retornará hoy a los entrenamientos (9:00) en el estadio Municipal de Sacaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario