sábado, 3 de junio de 2017

Wilster golea a Oriente y avanza a cuartos de final en las reservas

El elenco de Wilstermann logró ayer una victoria (3-0) ante Oriente Petrolero y pasó a los cuartos de final del torneo de Promoción y Reservas. El partido se disputó en el complejo deportivo del cuadro rojo, en la laguna Alalay.

Con la victoria, el plantel cochabambino sumó 15 unidades, luego de 10 partidos disputados, y está a la espera de su rival de la siguiente instancia, pues la décima fecha de la reservas se completa hoy con la disputa de cuatro encuentros.

En las acciones entre Rojos y Refineros, ambos elencos no se dieron tregua en el partido pues los dos eran candidatos directos a conseguir el boleto a la siguiente instancia.

Sin embargo, apenas comenzado el compromiso, a los 3 minutos, el local abrió el marcador con un gol de buena factura. Iván Peredo recibió un pase al centro, de Miguel Bengolea. Se perfiló y sacó un remate que fue a parar al ángulo izquierdo de la portería de Denilson Durán (1-0).

Luego del gol, Wilster frenó su ataque y buen juego, y dejó que el elenco cruceño creciera futbolísticamente. Los refineros estuvieron a punto de lograr el empate en dos ocasiones en los pies de Robin Camacho y Alex Pontons, pero el meta Osbaldo Nova ahogó el grito de gol.

A la vuelta del descanso, los locales ingresaron con mayor intensidad en el ataque, fórmula que les dio resultados en dos ocasiones del complemento.

A los 60 de juego, Martín Barrón remató un balón que fue a chocar en el poste. En el rebote, Miguel Bengolea apareció solo para rematar y mandar el esférico al fondo de las redes (2-0).

Tres minutos después, a los 63’, Cristhian Barrancos recuperó una pelota en cancha rival y con una definición por encima del guardameta Durán marcó el definitivo 3-0.

Este resultado permite a los Aviadores clasificarse a los cuartos de final.

Mosquera, atento

El entrenador del primer plantel de Wilster, Roberto Mosquera, observó atento el cotejo de sus reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario