jueves, 29 de junio de 2017

Wilster recibe a un Petrolero golpeado en el cierre liguero

Wilstermann tiene la obligación de conseguir un triunfo frente a Petrolero, esta noche (20:00), en el estadio Félix Capriles, si pretende escalar algunos peldaños del torneo Adecuación de la Liga y lavarse la cara luego de una campaña que dejó sabor amargo entre sus hinchas.

Los Aviadores encararán este encuentro pensando en el cotejo frente al Atlético Mineiro brasileño, por los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles 5 de julio.

El director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, adelantó que podrá contar con el argentino Cristian Chávez, quien se recuperó de una lesión que lo dejó fuera de las canchas cerca de un mes.

Además, la novedad en el once titular será la presencia de Christian Vargas, quien reemplazará a Omar Morales. Este último se recupera de una pubalgia.

“Tenemos que ganar el partido si queremos mejorar la ubicación. No tenemos que confiarnos por la mala situación que pasa”, declaró Gilbert Álvarez, delantero de Wilster.

El plantel de Petrolero llegó a Cochabamba sin el máximo anotador del campeonato, Enzo Maidana, quien prefirió dejar el club después que cumplió con su contrato con la institución. El futbolista recibió ofertas de la directiva para que continúe en el representativo de Yacuiba, pero la respuesta fue que “tiene otras ofertas del balompié nacional”.

Al parecer esa será la única baja en el equipo, pero hay jugadores que también anunciaron que partirán de Yacuiba antes del compromiso, la dirigencia gestiona para que cumplan con la programación y posteriormente se concentrarán para ampliar sus contratos.

ENTRADAS La dirigencia de Wilster informó que los hinchas hoy podrán ingresar al estadio “dos personas con una entrada” para que la afición pueda asistir en mayor número.

Los socios también podrán acudir al escenario deportivo con un acompañante. Se pondrán 5.500 entradas con la siguiente escala de precios: butaca 70, preferencia 65, general 40 y curvas 30 bolivianos.

Fichaje

El defensor Óscar Vaca firmó ayer su contrato y también pasó sin complicaciones la prueba médica y física.



Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro: Ivo Méndez (SCZ)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y José Antelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario