sábado, 17 de junio de 2017

Wilster quiere reconciliarse con la victoria ante Oriente

Wilstermann intentará hoy (15:00) reencontrarse con la victoria cuando reciba a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles. El compromiso se desarrollará en el marco de la fecha 20 del torneo liguero.

El cuadro Rojo llega a este partido con la intención de volver a conseguir una victoria, pues no lo hace desde hace cuatro fechas en la Liga. Además, busca frenar al elenco Refinero, que marcha en la segunda colocación, con 34 puntos, y que goleó en la pasada fecha en condición de local.

Los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera quieren dejar, además, la décima casilla en la tabla de posiciones, con 19 puntos, por lo que saldrán al terreno de juego con “hambre de victoria”.

Incluso, el elenco valluno se alista para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el 5 de julio, ante el brasileño Atlético Mineiro, por lo que este partidos le servirá para mejorar el rendimiento de su equipo.

En el otro lado, el Refinero llega a este partido con mucha confianza luego de la campaña que viene realizando en el campeonato.

Los dirigidos por el cochabambino Eduardo Villegas se paran en la Llajta con la idea de “ahogar” al rival y esperar un tropiezo del líder Bolívar para reducir su diferencia a cuatro unidades para mantenerse en la segunda colocación.

Les será difícil porque para el cotejo de hoy presentan cuatro bajas: Pedro Azogue, Óscar Ribera, Jhonny Mostacilla y José Alí Meza, por lo que Villegas buscará formar un equipo “competitivo”.

19 Unidades tiene Wilster

Hasta la fecha 19 del torneo Adecuación, el cuadro de Wilstermann sumó la misma cantidad de puntos.

Le quedan tres partidos por disputar, en los que intentará mejorar sus resultados para terminar de la forma más óptima.

Wilstermann

Raúl Olivares

Omar Morales

Alex Da Silva

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Fernando Saucedo

C. Machado

Rudy Cardozo

Marcelo Bergese

José Gabriel Ríos

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Roberto Mosquera

Oriente Petrolero

Guillermo Viscarra

Carlos Áñez

Luis Haquín

Ignacio García

Luis Rodríguez

Marcel Román

Alexis Ribera

Diego Suárez

Damián Lizio

Moisés Villarroel

M. Freitas

Entrenador:

Eduardo Villegas

 Estadio: Félix Capriles (CBBA)

Árbitro: José Jordán (CHU)

Asistentes: Edward Saavedra y

William Medina

Fecha: 20 del Adecuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario