Por una sobre carga en el aductor en el muslo derecho, el volante argentino Cristian Pochi Chávez no será de la partida mañana frente a The Strongest (17:15), en el estadio Félix Capriles.
“No estará para el partido del jueves (mañana) contra el Tigre, pero el objetivo es que llegue para el domingo cuando Wilster enfrente a Oriente Petrolero, en Cochabamba”, declaró Álex Antezana, médico del Rojo.
El galeno informó que el lunes se le practicó una ecografía e identificó que su lesión evolucionó satisfactoriamente y estará a órdenes del preparador físico el jueves.
Chávez no fue de la partida frente a Bolívar, cuando el Aviador perdió (2-0) en La Paz, pues el entrenador Roberto Mosquera prefirió dejarlo al margen del cotejo para que se recupere.
El argentino llegó a Cochabamba como un refuerzo para potenciar el mediocampo, pero las lesiones no lo dejan y los hinchas quieren verlo brillar como lo hizo en el Boca Juniors argentino, cuando conquistó la Copa Libertadores (2007) y la Recopa Sudamericana (2008).
El estratega también espera contar con el jugador y su experiencia en los próximos encuentros de la Liga y la Libertadores, para buscar puestos de vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario