martes, 5 de marzo de 2019

“Aviadores” invictos hace nueve partidos

Wilstermann lleva nueve partidos consecutivos sin perder de local en la Copa Libertadores de América, hecho que pretenderá mantener hoy frente al Boca Juniors.

La última vez que el rojo perdió en casa fue el 16 de marzo de 2011, cuando fue goleado 1-4 por el Internacional brasileño, en el marco del grupo 8. En los siguientes dos cotejos empató (0-0) ante el Emelec ecuatoriano y derrotó (2-1) al Jaguares mexicano.

En la edición de 2017, en la fase de grupos goleó (6-2) al Peñarol uruguayo, venció (2-1) al Atlético Tucumán argentino y se impuso (3-2) al Palmeiras brasileño, lo cual también le permitió avanzar a los octavos de final del torneo para rivalizar con el Atlético Mineiro brasileño al que derroto (1-0).

El aviador avanzó a los cuartos de final en la Libertadores 2017, encontrándose con el River Plate argentino al que le gano (3-0) en el estadio Sudamericano Félix Capriles, aunque en la vuelta en Buenos Aires fue goleado (8-0).

En 2018, Wilstemrann jugó como local en estadio Patria de Sucre, empató (2-2) con Oriente Petrolero por la segunda fase del torneo y luego goleó (4-0) al Vasco da Gama brasileño por la tercera fase, en la que fue eliminado en una definición por la vía de los penales, que perdió por 3 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario