lunes, 4 de marzo de 2019

Los fortines de Wilster y Boca lucen impecables



El inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores genera una gran expectativa en la afición, siendo que los dos protagonistas del duelo de mañana (20:30) toman recaudos en sus hospedajes. Wilstermann y Boca Juniors concentran desde hoy en céntricos hoteles a la espera del compromiso por el Grupo G en el estadio Félix Capriles.

Mundo Boca

El Hotel Cochabamba, en la zona de La Recoleta, prácticamente se ha convertido en el hospedaje oficial de la Copa Libertadores. Varios clubes han llegado a este recinto y, en esta oportunidad, Boca Juniors no será la excepción.

Según José María Reyes, gerente comercial y de marketing del Hotel Cochabamba, la delegación del Xeneize reservó los pisos 3, 4 y 5 del bloque central, además de otras habitaciones del piso 6. En total, son 58 dormitorios apartados desde hoy (20:30 aproximadamente) y hasta el mediodía de mañana.

“El total de habitaciones reservadas son 58, ya sea para el equipo, parte ejecutiva, presidente y otras de reserva para los utileros, masajes y otros usos”, comentó Reyes.

Además, la suite Imperial quedó apartada para el presidente Daniel Angelici, presencia sujeta a confirmación.

De todas maneras, este dormitorio reservado para Angelici tiene una cama king size tamaño California, Smart TV rotativa, baño privado con jacuzzi, área exclusiva para otro jacuzzi, living, comedor para ocho personas y todas las comodidades que se ofrecen a los visitantes.

Las restantes habitaciones para jugadores son dobles, cuentan con baño privado y jacuzzi, además de Internet y TV cable.

La seguridad también será importante. Alrededor de 20 guardias privados y un anillo policial en el exterior del recinto garantizará la tranquilidad al plantel argentino.

El equipo estará aislado del resto de los huéspedes, siendo incluso que se reservó el salón Glorieta para que Boca cuente con ambientes para desayuno, almuerzo y cena. Este espacio se halla conectado a los mencionados pisos.

Con relación a la alimentación, se maneja herméticamente el menú, pero los xeneizes cumplirán la dieta estricta de su cuerpo de nutricionistas. Además, cada dormitorio contará solamente con agua.

“No hay ninguna exigencia rara que hayan puesto ellos (Boca). Ellos son profesionales y vienen a jugar el partido”, mencionó Reyes.

Para hoy, la afición de Boca Juniors y las filiales del país harán un banderazo en el hotel.

Fortín aviador

Desde el segundo semestre de 2017, el Hotel Anteus, en la calle Potosí, se ha convertido en el centro de concentraciones del cuadro valluno.

Parece ser una cábala, mucho más por la campaña de Wilstermann en la Copa Libertadores de América y donde avanzó a cuartos de final, tras eliminar a Atlético Mineiro (global 1-0) y perder ante River Plate (3-8 en el global).

Al igual que Boca Juniors, el Aviador concentrará hoy, pero desde las 19:00, y se espera un banderazo de los aficionados vallunos, tal como ya pasó en anteriores presentaciones.

El Hotel Anteus dispondrá de un salón único y exclusivo para que la delegación wilstermannista pueda cenar, desayunar y almorzar hoy y mañana.

En total, el equipo de logística de Wilstermann reservó 12 habitaciones triples y los jugadores tampoco tendrán contacto con el resto de los huéspedes del hotel.

Las habitaciones se hallan en el ala nueva del hospedaje, y donde los rojos concentran no sólo para la Copa Libertadores, sino también para el torneo local.

Antes del partido, el cuadro valluno dejará el recinto y se dirigirá al estadio. Tras el cotejo, los jugadores se desconcentrarán, a diferencia de Boca Juniors que se quedará hasta el día siguiente en Cochabamba.

En cuanto al menú, tampoco se reveló el mismo, empero se supo que éste será una combinación de carbohidratos y alimentos bajos en grasas.



Wilstermann y Boca Juniors jugarán mañana (20:30) en el estadio Félix Capriles, en el inicio del grupo G de la Copa Libertadores.



WILSTERMANN DEFINE EL ONCE CON PRÁCTICA EN EL CAPRILES

El DT de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, tendrá mañana una prueba de fuego ante Boca Juniors (20:30), por la Copa Libertadores de América 2019 y con la ratificación de su once titular.

El técnico español definió anoche el siguiente once en la práctica cerrada que se desarrolló en el estadio Félix Capriles: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez; Ariel Núñez, Serginho; Lucas Gaúcho.

Además, la Conmebol realizó anoche una inspección al escenario deportivo que albergará el encuentro.



BENEDETTO Y TEVEZ SERÁN TITULARES ANTE EL AVIADOR

AS

Luego del triunfo del viernes en Santa Fe, el equipo de Gustavo Alfaro volvió a entrenarse pensando en lo que será el debut en la Copa Libertadores 2019 frente a Jorge Wilstermann.

El entrenador de Boca va despejando dudas y ya tiene gran parte del equipo confirmado: Darío Benedetto y Carlos Tevez serán titulares e intentarán soportar la difícil tarea de jugar en la altura.

El probable once titular para enfrentar al elenco boliviano sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Nahitán Nández; Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario