sábado, 2 de marzo de 2019

Con todos disponibles, el Rojo diagrama el onceno

Wilstermann cuenta en estos momentos con todo su plantel de cara al debut por Copa Libertadores de América este martes (20:30), en el estadio Félix Capriles. El jefe médico del Rojo, Álex Antezana, informó ayer que todos los jugadores se encuentran “en óptimas condiciones y no presentan golpes, ni dolores de consideración”

En el presente curso, el único jugador que tuvo una contractura muscular fue el delantero brasileño Lucas Gaúcho, quien no pudo disputar el partido del jueves 21 de febrero de este año, cuando el Hércules valluno derrotó por 1-3 a Sport Boys en Warnes.

El ariete ingresó en el segundo tiempo contra Guabirá el domingo anterior y Destroyers, a mitad de esta semana. El brasileño lleva cuatro goles anotados en el presente Campeonato Apertura de la División Profesional.

La escuadra cochabambina tuvo una jornada libre ayer y hoy, volverá a los entrenamientos para que el profesor Miguel Ángel Portugal vaya delineando el onceno con el que recibirá al Xeneize en la Llajta. Los vallunos tienen previsto trabajar jugadas paradas.

En algunos ensayos de fútbol durante la semana, que fueron a puertas cerradas, el estratega ibérico probó el once con los seis extranjeros. Tanto Alejandro Meleán como Ramiro Ballivián alternaron en el lateral derecho. Mientras que adelante, Portugal probó el tridente con que jugó en el clásico valluno ante Aurora (victoria roja por 2-1) y frente a Oriente en Santa Cruz (derrota 2-0), con el paraguayo Ariel Núñez, el argentino Cristian Chávez y el brasileño Serginho en la zona medular. Adelante, el europeo dispuso de Lucas Gaúcho y alternaron Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez.

Más allá de las pruebas adicionales que Portugal realizará en el transcurso del fin de semana, existe una alta probabilidad de que el arquero titular sea Arnaldo Giménez. Junto al guaraní, Álex da Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte completarían la zaga. Fernando Saucedo y Jorge Ortiz, al medio.

El Aviador buscará su sexta victoria seguida en el Capriles por Copa Libertadores tras haber prevalecido en los cinco duelos de la edición 2017 que jugó en el principal escenario deportivo de Cocha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario