domingo, 3 de marzo de 2019

Portugal confirma a los seis extranjeros para el martes

El entrenador de Wilstermann Miguel Ángel Portugal mostró la probable alineación con el que Wilstermann debutará en la Copa Libertadores de este año, el martes (20:30) en el estadio Félix Capriles, contra el Boca Juniors de Argentina.

El onceno tuvo al paraguayo Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, el brasileño Álex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo y Jorge Ortiz en la zona de contención; el argentino Cristian Chávez como enlace; el guaraní Ariel Núñez (puntero derecho) y los brasileños Serginho (extremo izquierdo) y Lucas Gaúcho (centro atacante).

El Hércules valluno, tras el descanso del viernes, reanudó ayer sus aprestos en su complejo de la laguna Alalay con la mira en el subcampeón de América 2018. El Rojo buscará mantener su registro positivo como local en torneos organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Acumula nueve partidos sin conocer la derrota como local. De estos, jugó siete en el principal recinto deportivo de la Llajta y dos en el estadio Patria de Sucre, ganando seis y empatando tres.

Antes de la sesión de fútbol, Portugal realizó un trabajo en espacios reducidos en tres grupos con un míx de titulares, alternos y juveniles. Gaúcho anotó goles en estos ejercicios. El trabajo comenzó a las 09:00 de la mañana y terminó a las 11:50 aproximadamente.

En el equipo B, Ronny Montero y Sebastián Reyes conformaron la defensa, mientras que los atacantes fueron Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez.

El plantel aviador tiene previsto concentrar desde mañana en el hotel Anteus y la hinchada roja anunció el banderazo para mañana mismo a partir de las 19:00 en la concentración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario