sábado, 16 de marzo de 2019

Saucedo, Zenteno y Ortiz están en recuperación tras la Copa

Luego de la goleada del Atlético Paranaense sobre Wilstermann (4-0), por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, los jugadores Fernando Saucedo, Edward Zenteno y Jorge Ortiz terminaron el match con algunas molestias musculares, pero ya están en recuperación.

El médico de campo del cuadro aviador, Luis Montaño, explicó que “es posible” que los futbolistas lleguen al partido del domingo (mañana) contra Blooming en Santa Cruz (19:30), por la fecha 13 del torneo Apertura.

“Saucedo tiene sufrió una fatiga muscular previo al partido contra Atlético Paranaense, pero hicimos el tratamiento correspondiente y le permitió jugar el partido con normalidad”, dijo el galeno.

Según el especialista, conversó con el volante y le dijo que “está cansado”. El volante jugó hasta el minuto 62 y en su reemplazo ingresó al terreno de juego Moisés Villarroel.

Luego de conocer el informe médico del club, la salida del Menona, fue por determinación técnico y no así por una lesión.

“Él casi terminó el partido y sin problemas. Ahora estamos haciendo una recuperación con fisioterapia para que llegue al partidos del domingo (mañana) frente a Blooming en el Ramón Aguilera”.

En el informe del médico Montaño también se explicó que el capitán Edward Zenteno tiene “una fuerte contusión en el tobillo”, pero en la víspera realizó una sesión de trabajo regenerativo y culminó sin ningún problema.

El volante del aviador Jorge Ortiz “recibió un duro golpe en la región tibial derecha”, pero no tendrá problemas para jugar el domingo contra el club Blooming”.

Según el especialista, los tres jugadores podrán ser de la partida, pero todo dependerá de la determinación del técnico Miguel Ángel Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario