sábado, 9 de marzo de 2019

Wilstermann ante San José sin Chávez y Da Silva

El director técnico de Wilstermann, el español Miguel Ángel Portugal, confirmó la baja del volante argentino Cristian Chávez para el partido de mañana frente a San José, porque tiene un golpe en la cara luego de compromiso del martes frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores de América..

Además de Chávez, también estará ausente el zaguero Alex da Silva, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Con esas dos ausencias, el cuadro de Cochabamba viajará a Oruro para visitar a los santos desde las 17:15 en el estadio Jesús Bermúdez.

“Vamos a tener dos bajas, la de Alex por suspensión y la de Pochi porque está con el golpe en la cara. Pero tendremos una base importante para el partido”, frente a San José, comentó el español.

El entrenador de los aviadores espera que su equipo logre la victoria ante los santos, que cambiaron de director técnico, hecho del cual “nosotros debemos abstraernos lo que ocurre en el rival, porque es problema suyo”, indicó Portugal.

El técnico reconoció que su equipo fue irregular en las anteriores jornadas del torneo, con dos derrotas consecutivas en casa frente a Guabirá y The Stronges, hecho que debe revertir mostrando buen juego.

La posible formación de los aviadores para el partido ante San José estaría conformada por Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Edward Zenteno, Rony Montero y Juan Pablo Aponte; Sebastián Galindo, Fernando Saucedo, Víctor Hugo Melgar, Serginho, Moisés Villarroel; Lucas Gaúcho.

Luego de cotejo ante San José, los aviadores deben apuntar al partido frente al Atlético Paranaense, el jueves 14, por la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario