domingo, 31 de marzo de 2019

La “U” podría asumir la punta

La sexta fecha del Campeonato de la Primera A, será cerrada por Universitario y Flamengo (15:30). Los estudiantiles podrían asumir el liderato si antes Alemán tropieza frente a Stormer’s.

Una mejor diferencia de gol (+16), pone a los estudiantiles con la posibilidad de ascender a lo más alto de la tabla comparativa, que de vencer a los rubronegros, acumularían 15 unidades.

Los dirigidos por Richard Cueto vienen mostrando una producción que vino de menos a más.

El partido amistoso que disputaron el miércoles en Yotala frente a un joven Real Potosí, permitió al técnico seguir calibrando el funcionamiento del plantel pese a la goleada registrada (4-0).

Por su parte los rubronegros, llegarán al partido luego de caer frente al puntero (0-1). Despúes de cuatro partidos, Flamengo no registra victorias, consiguió un empate y perdió en tres oportunidades.



FANCESA OBLIGADO

El conjunto de Fancesa será el encargado de abrir la jornada dominical enfrentando al impredecible Junín a partir de las 11:30.

Las obligaciones para los dinosaurios son demasiadas. De no sumar al final del encuentro, las matemáticas sepultarían sus intenciones de llegar a la Copa Simón Bolívar del presente año.

En cuatro partidos jugados, los cementeros sólo saborearon una victoria, las demás fueron derrotas.

No se puede obviar que el fixture para los fabriles fue complicado. Enfrentar a Alemán, Universitario e Independiente, se convirtió en una pesadilla para un equipo que parece haberse petrificado en el torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario