domingo, 3 de marzo de 2019

El canje de las entradas transcurre con normalidad

Ayer, comenzó en boleterías del estadio Félix Capriles el canje de entradas para los aficionados que adquirieron sus localidades para el Wilster-Boca de este martes por la Copa Libertadores, mediante depósitos bancarios.

La atención fue de 09:00 de la mañana hasta las 16:30 horas para todos los sectores y continuará hoy en los mismos horarios, al igual que mañana.

Asimismo, la dirigencia roja determinó vender el remanente de entradas (aproximadamente cinco mil boletos) en la Curva Norte del recinto deportivo de Cala Cala.

Sobre todo al mediodía, no hubo filas largas y todo fue bastante fluido para la fanaticada de Wilster.

La directiva de la institución cochabambina también ratificó el convenio con la empresa Comteco para la adquisición del Pack 70 Años con la posibilidad de pagar los mismos en cuatro cuotas.

Otro mecanismo al que la gente recurrió fue la plataforma virtual clicket.bo, pero dicha modalidad servía para reservar las entradas, realizar depósitos bancarios y canjear los boletos.



REVENTA ONLINE En redes sociales, puntualmente el Facebook, algunos hinchas ofertaron sus entradas mediante publicaciones en múltiples grupos, plataformas y páginas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario