Era la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no solo eso, sino que también se celebrara el aniversario de Cochabamba aquel 14 de septiembre de 2017, que se disputó el Wilstermann-River Plate.
Para muchos, era uno de los cotejos más esperados, pero menos imaginados, pues un grande argentino llegaba, después de más de 20 años a la Llajta.
Los papeles estaban a favor del visitante, pues jugadores de la talla de Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez arribaron al coloso de Cala Cala. Pero Wilster tenía a su favor un gran nivel de juego, el cual le permitió dejar en camino a otros “gigantes” del torneo.
Fue sorpresiva la apertura del marcador. Pasaron 4 minutos de iniciadas las acciones, cuando el capitán Edward Zenteno, tra sun saque de esquina, abrió el marcador. A los 50 del cotejo, el segundo tanto se citó en el Capriles, gracias a un contragolpe que fue sentenciado por el delantero Gilbert Álvarez (2-0).
La cereza de la torta llegó a seis minutos del final del partido. El Rojo administraba aquel cotejo a gusto, pero Cristhian Machado no quería irse sin marcar y con un potente remate de media distancia, como lo hizo ante Palmeiras y Peñarol, marcó el 3-0 que fue definitivo y el de la ilusión para el plantel y los hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario