jueves, 28 de marzo de 2019

Wilstermann derrota a Always Ready

El equipo de Wilstermann venció (2-0) a su par de Always Ready, pese a jugar desde el minuto 30 con un hombre menos por doble amarilla a Lucas de Souza. Con este triunfó en el estadio Félix Capriles, el cuadro cochabambino no se mueve del quinto peldaño en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Los aviadores ganaron con goles de Fernando Saucedo (16’) y de Serginho (63’), que les permite sumar 23 puntos; mientras que el cuadro paceño se queda en el noveno lugar con 14 unidades.

El gol de Saucedo se produjo luego de un gran error en la salida del cuadro paceño, que Cristian Chávez aprovechó para interceptar el balòn y luego mandar un centro retrasado que Saucedo logró a rematar desde el borde del àrea grande.

Luego de eso, la visita busco la paridad y estuvo cerca de conseguirlo, pero le faltó claridad para lograr su objetivo.

En el minuto 28, De Souza cometió una falta descalificadora contra Augusto Andaveris, por lo cual el árbitro potosino Orlando Quintana le mostró la cartulina amarilla, pero el jugador brasileño continuó con los reclamos, hecho que derivó en la segunda amarilla y luego la tarjeta roja, en el 30’. Este hecho descontroló al futbolista de Wilstermann, quien empujó al juez del compromiso y estuvo a punto de reaccionar de otra forma, pero sus compañeros pudieron controlarlo.

Por la lesión de Andaveris ingresó Cristhian Árabe.

El jugador de Always Ready tuvo que ser evacuado a un centro médico donde se estableció una fractura de tibia no desplazada en la pierna izquierda, por lo cual estaría inactivo por al menos 30 días.

En segundo gol de los aviadores fue otro error de la visita que perdió la pelota en la mitad de la cancha. Centro bajo desde la derecha que Serginho logro alcanzar en el segundo palo, para anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario