miércoles, 27 de marzo de 2019

Wilstermann y Always con la misma misión

El elenco de Wilstermann buscará esta tarde (18:15) comenzar con el pie derecho la segunda rueda del torneo Apertura, para ello deberá ganar a Always Ready en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por el lance de la fecha 14 que se adelantó para hoy.

Con sólo 20 unidades en la tabla de posiciones tras jugar 13 fechas, el elenco aviador demostró que en la primera rueda la pasó mal. Además su técnico, Miguel Ángel Portugal, fue reclamado por la hinchada aviadora, pese a la victoria sobre Nacional Potosí el domingo (2-0), de tal manera que el timonel español buscará reivindicarse con su equipo de una vez más.

Nuevamente Alex Silva y el técnico Portugal estarán ausentes por expulsión y suspensión en tres partidos; tampoco será parte de este partido el atacante Gilbert Álvarez quien se encuentra de retorno con la Selección Boliviana tras su lance contra Japón (1-0).

Por su parte, Always Ready, se encuentra noveno en la tabla con 13 unidades; sin embargo, mantiene su ilusión de alcanzar una mejor ubicación en las siguientes fechas.

Fuera de la urbe alteña, el elenco del entrenador Julio César Baldivieso no ha ganado ningún cotejo, ha registrado tres empates y ha perdido en cuatro oportunidades. La buena racha que estaba agarrando fue frenada con la derrota ante The Strongest por 1-2 hace once días.

Para este cotejo el plnatel millonario no podrá contar con Samuel Galindo, quien fue convocado por la Verde y Luis Copete, que debe cumplir su suspensión por expulsión. Además cabe mencionar que los colombianos José Mezú y Diego Echeverri dejaron de ser miembros del equipo, tras rescindir contrato con la entidad de mutuo acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario