domingo, 3 de marzo de 2019

DT Alfaro logra un buen inicio con Boca Juniors



El inicio de Boca Juniors en el torneo, bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, es uno de los mejores que se registra a comparación de la era de Carlos Bianchi, en 2003.

En las primeras jornadas del torneo argentino, el Xeneize sumó 17 de 24 puntos posibles. Según el diario Olé, ésta es la segunda mejor cifra, puesto que solo es mejor la que se obtuvo en 2003, cuando lograron 21 unidades de 24 posibles. Pese al buen desempeño que desarrolla, Boca se mantiene en el tercer puesto de la Superliga Argentina.

Con este registro, Boca llegará a Cochabamba para iniciar su camino en la Copa Libertadores.



A Cochabamba

La delegación de Boca Juniors tiene previsto llegar mañana a la ciudad de Cochabamba para enfrentar a Wilstermann el martes (20:30) en la primera jornada del grupo G, y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

De acuerdo a lo que se conoce, la avanzada de seguridad ya se encuentra en Cochabamba para ver los detalles relacionados al traslado del equipo desde el aeropuerto al hotel y después al estadio.

Aún no se conoce si es que el plantel argentino cumplirá con alguna práctica en el estadio u otro escenario deportivo.



OPINIONES

"Va a ser un partido difícil. Con la humildad que tiene este equipo, vamos a hacer respetar la casa. Hay que tener confianza de que vamos a hacer un buen partido, y que vas a regalar una victoria a Cochabamba.

Jorge Ortiz

Volante de Wilstermann



"Somos locales, tenemos que empezar con el pie derecho. Tenemos que presionar, tendremos oportunidad de marcar goles. Tenemos que vencer en casa si es que queremos avanzar en el torneo.

Lucas Gaúcho

Delantero de Wilstermann



"Llegamos bien al inicio de la Copa. Hay que estar tranquilos y encontrar un buen fútbol. Ganar es lindo, a todos nos gustaría jugar bien también. Vamos de a poco y por buen camino.

Nahitan Nández

Volante de Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario