sábado, 20 de abril de 2019

Thomaz Santos y Cristhian Machado deben pagar al plantel aviador las sumas de $us 80.000 y $us 100.000

El pasado 26 de marzo, el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) emitió el fallo a favor de Wilstermann, señalando que los jugadores Thomaz Santos y Cristhian Machado deben pagar al plantel aviador las sumas de $us 80.000 y $us 100.000, respectivamente, en un plazo de 30 días calendario, caso contrario serían suspendidos.

Ambos jugadores fueron demandados ante el TRD por el club Wilstermann porque los dos firmaron documentos privados de exclusividad con la institución aviadora si volvían al fútbol boliviano; caso contrario pagarían esos montos, pero no cumplieron, ya que Santos juega para Bolívar y Machado defiende la camiseta de Royal Pari.

En el caso de Thomaz Santos, el presidente de Baisa, Marcelo Claure, anunció mediante su cuenta de Twitter el pasado martes que se presentó la apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), en busca de cambiar el fallo del TRD.

Mientras que en el caso de Machado, el presidente del club aviador, Gróver Vargas, señaló que el jugador se comunicó con ellos y prometió hacer llegar una propuesta, que a la postre no lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario