jueves, 18 de abril de 2019

Wilster supera al “lila” con doblete de Melgar

Real Potosí perdió frente a Wilstermann (1-2), un resultado que dejó a los lilas en la penúltima posición a la finalización de su actuación en la décima octava fecha del torneo Apertura.

Real Potosí apostó por los remates de larga distancia y a partir de esa decisión el arquero de los aviadores tuvo actividad.

Esa actitud fue compartida por Mariano Berriex, quien probó con un derechazo que contuvo Giménez, a los 23´. El pórtico de los rojos estaba bajo la presión y a los 37´ volvió a ser amenazado con un cabezazo de Juan Vogliotti que fue a impactar con la parte superior del travesaño.

Con un disparo de primera, Antonio Melgar venció a Rafael Santillán para convertir el 1-0 en tiempo de adición del primer tiempo (47´). La acción sorprendió a los defensores y al golero que no pudieron parar ese derechazo. En el inicio del complemento (47´), los lilas lograron el gol de la paridad. Pese a tener a un defensor a su lado, Juan v vvvvvvvvvvVogliotti se dio modos para conectar con el pie un centro y vencer a Arnaldo Giménez.

La segunda etapa se desarrolló con ataques en los dos pórticos. El director técnico Leandro Cabrera, quien hasta la fecha no ganó ningún compromiso desde que asumió el cargo, arriesgó con todo con el ingreso de Gustavo Pinedo y Ángel Cuéllar. Wilstermann se llevó el triunfo en los detalles. Con un elenco alterno en su mayoría tuvo mejor fortuna con los disparos de larga distancia, de esta manera Melgar anotó su doblete a los 83´ con un nuevo remate de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario