viernes, 5 de abril de 2019

Wilstermann retorna con la motivación del empate

En filas del club Wilstermann el ánimo se ha revitalizado luego del trabajoso empate (2-2) frente al Deportes Tolima, en Ibagué, que le da aire para seguir peleando por un cupo para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aunque el camino no está allanado.

Los goles de Ricardo Pedriel, en la segunda parte del compromiso ante el Tolima, le dieron oxígeno luego del empate (0-0) ante Boca Juniors en Cochabamba y la goleada recibida 4-0 frente al Atlético Paranense, en Brasil, lo cual ya complicaba su situación en el Grupo G de la competencia internacional.

El ingreso de Pedriel en el minuto 66, sustituyendo al brasileño Lucas Gaúcho, fue un acierto porque el equipo mejoró su rendimiento en ataque, logrando el rédito en los minutos 75 y 81, con lo cual los aviadores le robaron un punto al equipo colombiano, que iba ganando 2-0.

“Nos encontramos con un equipo muy duro, muy difícil, que se hace fuerte en su cancha. Creo que debemos valorar que nunca bajamos los brazos, siempre atacamos a pesar que se iba 2-0”, indicó Pedriel, el héroe de los aviadores que llegaron esta madrugada a La Paz y partieron al mediodía a Cochabamba.

Por su parte, el asistente técnico de Wilstermann, Vladimir Soria, sostuvo que “el resultado es una muy importante inyección anímica para el equipo”, de cara a los partidos de la Libertadores y el torneo Apertura.

“Conseguir un punto ante un rival tan difícil como el Tolima siempre es muy importante y eso va a levantar el ánimo de los jugadores para poder enfrentar a Boca, que obviamente va a ser un partido muy duro”, comentó el asistente del técnico español que dirige al Aviador, Miguel Ángel Portugal.

El partido frente a Boca Junior, en Buenos Aires, está programado para el 10 de abril desde las 20:30, en la Bombonera. Luego debe recibir al Atlético Paranaense y al Tolima, el 24 de este mes y el 9 de mayo respectivamente

El rojo marcha último con 2 puntos, por detrás del Tolima y el Boca, cada uno con cuatro unidades, y el líder Paranaense con 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario