viernes, 12 de abril de 2019

Meleán está mejor y con varios puntos

El jugador Alejandro Melean afirmó ayer que se encuentra bien luego del gran corte que sufrió en el arco superciliar derecho durante el partido de Wilstermann frente a Boca Juniors, el miércoles en el estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera”, donde el cuadro boliviano perdió (4-0). Para descartar otro tipo de lesiones, el futbolista pasará por otros exámenes médicos.

Las fotografías que publicó el volante en su cuenta de Facebook muestran cómo quedó después del fuerte choque que tuvo con Nahitan Nández, cuando ambos fueron a disputar un balón en el minuto 22, provocándoles tres cortes y un sangrado profuso, por lo cual tuvo que abandonar el campo de juego para ser trasladado al sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde permaneció hasta ayer por la mañana.

“Yo pensé que me hicieron 10 puntos, pero cuando pregunté a la doctora me dijo son más puntos, así que deben ser unos 30 puntos”, 15 internos y 15 externos, sostuvo el jugador antes de retornar al país.

“Muchos puntos, fue muy profundo, pero no hubo más complicaciones, no perdí el conocimiento, no tengo mareos. Ojalá sea solo superficial, se decía que podía haber un hematoma pequeño en el cerebro, pero me dieron de alta para retornar con mis compañeros a Bolivia”, explicó Melean a la salida del sanatorio.

No podrá cumplir ninguna actividad en los próximo cinco días por recomendación médica y al séptimo le retirarán los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario