viernes, 12 de abril de 2019

Rojos obligados a ganar en casa

Wilstermann tiene la obligación de ganar los dos últimos partidos del grupo G de la Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense brasileño, el 24 de abril, y ante el Deportes Tolima colombiano, el 9 de mayo, ambos cotejos serán en el estadio Félix Capriles.

Los Rojos, luego de jugar cuatro fechas en el certamen continental, acumularon dos unidades producto del empate con Boca Juniors (0-0), en casa, y Tolima (2-2), como visitante.

El líder de la serie es el plantel brasileño que conquistó nueve enteros, los Xeneizes están con 7 y penúltimo Tolima, con 4.

Si el Imperio Escarlata suma los seis puntos, que aún están en juego, acumulará ocho unidades, pero debe esperar que Tolima y Boca empaten en la próxima fecha.

En la última jornada, los Rojos tienen que ganar a Tolima y esperar que Paranaense supere a los Xeneizes en Buenos Aires.

Con esta casuística, Wilster puede acceder a los octavos de final de la Copa, pero debe mejorar su gol diferencia.

El otro camino que tiene el Rojo es ganar sus dos partidos pendientes y debe esperar que el cuadro colombiano pierda sus dos encuentros para culminar el grupo como tercero para lograr el boleto directo a la Sudamericana.

Un empate o derrota de Wilster en el Capriles, lo dejará fuera del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario