jueves, 4 de abril de 2019

Wilster suma punto de “oro”

Wilstermann rescató ayer un punto de “oro” en su visita al Deprotes Tolima con doblete de Ricardo Pedriel, a quien le bastaron 25 minutos para anotar los goles con los que su equipo a dos con los colombianos en partido de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Las anotaciones de Pedriel, que ingresó en el segundo tiempo, sirvieron para que los aviadores igualaran la ventaja del Tolima, que ganaba con doblete de Marco Pérez.

El Vinotinto y Oro se adueñó del balón desde el primer minuto y arrinconó a los bolivianos en su área gracias al brillante trabajo del venezolano Luis Cariaco González, que tomó los hilos de su equipo y lideró los ataques.

Los locales abrieron el marcador luego de que González mandara un remate de media distancia que despejó el defensor Ronny Montero hacia el centro del área y le quedó a Pérez, que con un derechazo mandó el esférico al fondo de la red, a los seis minutos.

La reacción del Rojo fue tímida en un principio, aunque consiguió generar varias oportunidades en el primer tiempo, pero sin efectividad.

La primera fue con un pase largo le filtraron a Serginho, quien le ganó la espalda a los centrales rivales pero fue anticipado por el portero Álvaro Montero cuando entró al área al 14, mientras que la segunda fue un disparó de Cristian Pochi Chávez que despejó el guardameta local.

En la etapa complementaria, el Tolima recuperó el control y amplió el marcador muy rápido, a los 58 minutos, cuando Castro le filtró un pase al lateral izquierdo Leyvin Balanta quien entró al área y le entregó el balón a Pérez para que con un toque sutil anotara su segundo gol.

A los Aviadores les costó reponerse de ese tanto e incluso los colombianos llegaron con mucho peligro a la portería de Giménez.

Sin embargo, al 75 el cuadro visitante descontó, cuando menos parecía posible, luego de una muy buena jugada en el área de Jorge Ortiz, que le dejó el balón a Pedriel para que venciera la resistencia de Montero.

Tras el tanto visitante, el partido se abrió y ambos equipos llegaron con peligro a los arcos, aunque fue el propio Pedriel, tras un centro de Serginho, quien igualó el marcador con un cabezazo cinco minutos después de haber anotado su primer tanto.

Al final, ninguno de los dos equipos fue claro, el partido terminó igualado y los colombianos perdieron la oportunidad de arrebatar el segundo lugar a Boca Juniors, mientras que los Rojos siguen “vivos”.

2 Deportes Tolima

Álvaro Montero

Sergio Mosquera

Nilson Castrillón

Julián Quiñones

Danovis Banguero

Yeison Gordillo

Rafael Carrascal

Larry Vásquez

Alex Castro

Marco Pérez

Luis González



Entrenador:

Alberto Gamero



Cambios:

Balanta x Banguero; Cataño x Castro y Caballero x Carrascal

2 Wilstermann

Arnaldo Giménez

Alejandro Meleán

Ronny Montero

Alex Silva

Juan Aponte

Jorge Ortiz

Fernando Saucedo

Cristian Chávez

Serginho

Lucas de Souza

Ariel Núñez



Entrenador:

Miguel Portugal



Cambios:

Álvarez x De Souza; Pedriel x Núñez y Villarroel x Saucedo

Tolima: Pérez (6’ y 60’)

Wilstermann: Pedriel (75’ y 80’)



A Estadio: Manuel Murillo Toro (COL)

A Público: 15.000 espectadores aprox.

A Árbitro: Alexis Herrera (VEN)



No hay comentarios:

Publicar un comentario