domingo, 14 de abril de 2019

Wilstermann busca reivindicarse hoy frente a Royal Pari



Wilstermann está concentrado en el torneo Apertura y buscará no alejarse de los primeros lugares, por lo que hoy (17:15) saldrá en busca del triunfo ante Royal Pari, en el cotejo válido por la jornada 17 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

El Rojo dejó de lado la caída (4-0) ante Boca Juniors por Copa Libertadores y ahora se centra en la importancia que pueden tener estas tres unidades de cara a las aspiraciones que aún tienen.

El cuadro cochabambino tiene 26 unidades y está a 11 puntos del líder, Nacional Potosí. Una victoria podría reducir la brecha que existe.

“Creo que tenemos que dar toda la importancia del mundo al partido, porque son tres puntos que hay que luchar para no descolgarnos de esa punta”, señaló ayer el técnico del cuadro aviador, Miguel Ángel Portugal.

Si bien el estratega español reconoció que su equipo debe recuperarse de los viajes que hizo, confía en que hoy pueden sumar una victoria.

Sobre el rival, Portugal señaló que no pasa por su mejor momento, pero por lo mismo no se deben confiar.

“Es un equipo que tiene delanteros como Jhon Mosquera, que les gusta recibir el balón en el área. Tendremos cuidado con él, pero por eso nosotros debemos ser fieles a nuestra filosofía de juego, tener el balón, hacerles daño, terminar las jugadas y no perder los balones en situaciones de riesgo”, aseguró el entrenador.

Para este duelo, el técnico no podrá contar con Alex Da Silva, que tiene una sobrecarga muscular, ni con Alejandro Melean, que sufrió un corte en la ceja. En contrapartida, Cristian Chávez volverá al once titular.

En su autocrítica, el ibérico aseguró que lamenta haber perdido cinco puntos en condición de local, ante Guabirá y Destroyers, tomando en cuenta que son esas unidades las que complicaron el panorama del Rojo en el torneo.

“He dejado por el camino cinco puntos, yo soy el culpable. Los partidos de Guabirá y Destroyers debíamos haber ganado, son esos cinco puntos que nos están haciendo daño. Es lo que tenemos que recuperar, por eso hoy tenemos que salir a tope por esos tres puntos”, señaló.

Royal Pari llega a la contienda con sus mejores jugadores, quienes buscarán complicar a su rival.

El director técnico Roberto Mosquera tendrá dos variantes con relación al equipo que alineó en la pasada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario