martes, 23 de abril de 2019

Portugal dejó el complejo en patrulla

El entrenador español Miguel Ángel Portugal, después de ser despedido de Wilstermann, se reunió ayer con la dirigencia del club y “cerró” su ciclo con el equipo valluno. El estratega abandonó los predios del Rojo con fuerte resguardo policial, en patrulla, y con sus últimas palabras: “No siento miedo, en absoluto. Me voy tranquilo de Wilster”.

Desde que comenzó la temporada, la hinchada del cuadro cochabambino no aceptaba que Portugal sea el entrenador. Y sumado con los malos resultados fue que se decidió “romper” el contrato entre el estratega y el club. Se conoce que ayer “concretaron” la desvinculación, pues habían detalles sobre lo económico y contractual.

“Es de común acuerdo la salida de Portugal. No era lo mejor que siga. Llegamos a un punto final y decidimos que el documento se disuelva de manera pacífica y sin ningún daño para el club y él. Se le pagará hasta el último día trabajado. El final no era el que deseábamos todos”, declaró el presidente del club, Gróver Vargas.

El directivo añadió que Portugal “no tenía las ganas de continuar” y que eso fue uno de los temas determinantes a la hora de llegar a un acuerdo.

“Nosotros hablamos con la Policía para que lo resguarde en la salida. No había ninguna amenaza, solo la carta de los Gurkas que llegó hace un tiempo. Nosotros pedimos que se fuera escoltado”, finalizó el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario