Wilstermann tendrá hoy, quizás, su partido más importante del semestre. Visitará a Boca en la mítica bombonera con la urgencia de sumar al menos un punto que le permita seguir con el sueño intacto de clasificar a la siguiente instancia de la Libertadores.
El Rojo cochabambino aún no sabe de victorias en el certamen. Tras las tres primeras fechas consiguió dos empates (uno de local ante Boca y otra en su visita al Tolima) y una dura derrota (3-1 ante el Paranenese en Brasil) y un nuevo traspié casi lo dejarían sin chances de pelear por el pase a los octavos de final.
En cambio de lograr una victoria se ubicaría en el segundo lugar de su grupo, y con dos partidos por jugar en Cochabamba.
Por eso, Miguel Ángel Portugal apelará al equipò más copero que tiene, el kismo que ha venido usando en las últimas fechas del certamen continental.
Con Chávez, Serginho, Nuñez y Gaucho como sus principales armas de ataque y una línea de cuatro en el fondo para tratar de no ser sorprendido por el Xeneize.
No será fácil. Boca está obligado a ganar y así saldrá el equipo que dirige Alfaro al campo de la Bombonera para enfrentarse al conjunto boliviano.
Boca marcha en la segunda colocación con 4 puntos y 0 de diferencia de gol, los mismos puntos que tiene el equipo colombiano, pero con un partido más.
Gustavo Alfaro guardó varias piezas importantes del equipo el pasado viernes, en lo que fue el empate en Mar del Plata, ante Aldosivi, por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. En la defensa volverán Julio Buffarini, Lisandro López y Emmanuel Mas.
En el mediocampo, el doble cinco estará integrado por Iván Marcone y el uruguayo Nández, mientras que Sebastián Villa le ganó la pulseada a Cristian Pavón para ser parte del once titular. La zona de volantes para completará Bebelo Reynoso y, en el ataque, volverá a jugar la dupla Tevez-Benedetto.
El partido empezará a las 20:30 (HB) y será transmitido por la cadena Fox Sports.
No hay comentarios:
Publicar un comentario