miércoles, 24 de abril de 2019

Wilstermann con la obligación de ganarle al Paranaense

El equipo de Wilstermann recibe hoy (18:15) al Atlético Paranaense brasileño, con la urgencia de ganar en el estadio Sudamericano Félix Capriles para mantener sus aspiraciones de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, aunque no depende de sí mismo.

El cuadro brasileño tiene nueve puntos después de cuatro fechas, encabezando el Grupo G, escoltado por el Boca Juniors argentino (7), el Deportes Tolima (4) colombiano y el Aviador (2), que debe aguardar que el conjunto cafetalero se imponga hoy (20:30) al xeneize, en Bogotá, para así mantener sus opciones hasta la última fecha de la serie.

Una victoria de Boca Juniors sobre el Tolima, dejaría sentenciado el grupo, porque el equipo argentino y el brasileño avanzarían a los octavos, mientras Wilstermann y el cuadro cafetalero pugnarían por el tercer lugar para acceder a la Copa Sudamericana.

Los rojos estrenan al director técnico Noberto Kekes, que reemplaza desde el lunes al español Miguel Ángel Portugal, que fue cesado luego de la derrota (0-1) de Wilstermann frente a Oriente Petrolero, por el torneo local.

En la cuarta fecha del grupo, el aviador fue goleado (4-0) por el Boca Juniors, en su visita a Buenos Aires.

El mediocampista Cristian Chávez y el delantero Gilbert Álvarez están con dolencias musculares luego del partido ante Oriente Petrolero, aunque ambos estarán en la formación titular.

El Paranaense, al mando del técnico Tiago Nunes, no contará con el defensa Thiago Eleno y el centrocampista argentino Luis González. Ambos jugadores presentan problemas físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario