viernes, 12 de abril de 2019

Wilster hará una queja a la Conmebol por arbitraje

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que en las próximas horas hará una queja formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la “mala actuación” del árbitro peruano Diego Haro, quien “cometió varios errores” que perjudicaron al club aviador.

“La actuación del juez fue vergonzosa, solo faltaba que festeje los goles de Boca Juniors. Ese tipo de proceder hace gran daño a una institución y al fútbol en su conjunto”, dijo el directivo.

Calificó como “un bochorno” que el árbitro regale las tarjetas (rojas y amarillas) a los aficionados del cuadro Xeneize, al finalizar el compromiso internacional, en el estadio la Bombonera.

“No sabíamos de esas imágenes. En Argentina todo el mundo (plantel y cuerpo técnico) se sentía raro por esa situación”.

Por otra parte, el titular explicó que “Wilster luchará” por acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores o clasificar a la Sudamericana.

“No es fácil, pero mientras tengamos una posibilidad no podemos bajar la cabeza. Llegamos a los próximos cotejos golpeados anímicamente, pero tenemos fe en avanzar”.

Vargas no quiere ni pensar en quedar fuera del certamen continental y espera conseguir los seis puntos como local frente al Atlético Paranaense brasileño (24 de abril) y el Deportes Tolima colombiano (9 de mayo).

El directivo también aseguró que el entrenador Miguel Ángel Portugal seguirá al frente del plantel, pese al rechazo que tiene de su hinchada.

“Seguiremos unidos junto a los jugadores y cuerpo técnico. Es mejor no hablar de estos temas para no generar mal ambiente entre la familia roja”, concluyó Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario