miércoles, 17 de abril de 2019

Wilster busca arañar unidades

El elenco de Wilstermann visita hoy (20:30) a Real Potosí en busca se sumar unidades para seguir escalando posiciones en el Apertura y continuar en la pelea por un título.

Los dirigidos por Miguel Ángel Portugal saben que no tienen margen de error si quieren seguir en carrera por la corona del certamen. Saben que la tienen difícil, pero se aferran en la idea.

Sin embargo, la mirada también está en el partido de Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense, con el que jugará el siguiente miércoles.

El compromiso ante el Lila se disputará esta noche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. Wilster se ubica en la casilla cinco, con 29 unidades; mientras que Real está 13º, con 14.

En la jornada de hoy también se tiene el “plato fuerte” entre los Celestes. Bolívar y Blooming medirán sus fuerzas (20:00) en el estadio Hernando Siles.

Ambos elencos no quieren despegarse del líder Nacional Potosí (37 unidades) y para ello deberán sumar de a tres. La presión la tiene el elenco local, quien en los papeles es el favorito y está en condición de local.

Bolívar se ubica en la segunda posición, con 35 puntos, y su rival de turno está como tercero, con 34 enteros.

La fecha 18 del Apertura se abrirá con el duelo entre Guabirá y The Strongest (15:00), en el Gilberto Parada.

De la misma forma, The Strongest tiene la necesidad de seguir sumando para no perder pisada a los líderes, pues está en la cuarta casilla, con 32 puntos. Pero, Guabirá seguramente va a querer hacer respetar su localía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario