martes, 16 de julio de 2013

García Berodia es duda en Wilstermann

La actuación del español Gerardo García Berodia de momento está en duda para el compromiso de vuelta que jugarán Bolívar y Wilstermann en la sede de Gobierno a media semana debido a que el mediocampista será sometido a un nuevo examen médico para determinar cómo marcha su lesión.

García Berodia ingresó en el complemento por determinación del técnico Néstor Clausen para cuidarlo por la dolencia que arrastraba. La difícil situación que vivía el plantel en el campo de juego obligó al entrenador a recurrir al volante ibérico para tratar de resolver los problemas sin éxito porque los rojos continuaron sin resolver las jugadas de peligro.

Hoy, se conocerá si García Berodia será incluido en el grupo que viajará a La Paz, aunque el técnico Clausen dio a entender que le dará un tiempo de descanso porque quiere contar con su participación en óptimas condiciones para el inicio del torneo de la Liga y no quiere arriesgar su estado físico en el torneo de Invierno.

El arquero Hugo Suárez y el lateral Ignacio García siguen bajo observación médica por las lesiones que les impiden jugar los partidos de este certamen, y se perderán el compromiso revancha contra los celestes de La Paz.

En el caso de Suárez estuvo alentando a sus compañeros desde las graderías del estadio Félix Capriles y no está descartada su intención de viajar con el grupo para brindar su apoyo.

Dentro del balance que hizo Clausen sobre el encuentro del domingo indicó que Wilstermann “tuvo más opciones que el rival, desafortunadamente no fue nuestro día por el penal que nos marcaron, el penal que fallamos y cuando queríamos recuperarnos nos marcan el tercero”.

Clausen mantendría la formación inicial para procurar una victoria por cualquier resultado, siendo esta la única forma de forzar a los penales y seguir en carrera por alcanzar la final. Un empate o una nueva derrota le dejará fuera del torneo de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario